Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Empresa de reformas integrales

Empresa

Premir Asistencia es una empresa especializada en reformas integrales y reparaciones en Madrid con más de 12 años de experiencia. Precisamente, nuestra larga trayectoria es la mejor garantía de nuestro trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de reformas del hogar, instalaciones y proyectos de interiorismo. Contamos con un portfolio de más de 500 obras realizadas a particulares en viviendas, chalets..., a empresas: gimnasios, locales, naves industriales y comunidades de vecinos.

Dentro de los trabajos de multiservicio, Premir Asistencia colabora con las compañías aseguradoras y constructoras más importantes del mercado, para todo tipo de siniestros del hogar y remates de obra.

Premir Asistencia es una empresa certificada conforme a la norma ISO 9001 desde el año 2004, para la intermediación de los servicios derivados de averías y siniestros del hogar. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente en cada uno de los proyectos que acometemos, desde la reforma de hogar más pequeña hasta la rehabilitación completa de un edificio.

Ponemos a su disposición el mejor equipo profesional y humano, en continua mejora, donde todos los trabajos se realizan con la máxima implicación y supervisión por el jefe de obras. Queremos que todos nuestros clientes se sientan especiales, por eso nuestra atención será individual y personalizada, antes, durante y al finalizar el proyecto.

Premir Asistencia. Su empresa de reformas integrales y construcción en Madrid.

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com