Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Instalaciones de electricidad

En Premir Asistencia estamos especializados todo tipo de instalaciones eléctricas en general, verticales y horizontales, en edificios de viviendas, redes de baja y media tensión. También ofrecemos la instalación de redes informáticas, Domótica, instalaciones inteligentes, cambio de contadores, antenas TDT, satélite, porteros automáticos, sensores de todo tipo, automatismos…

Le asesoramos y renovamos su antigua instalación eléctrica por Led, ya que trabajamos directamente con las fábricas de Led para conseguir los precios más competitivos de mercado.

Premir Asistencia  legaliza todas las instalaciones eléctricas por medio de: BOLETINES, CERTIFICACIONES, MEMORIA TECNICA, PROYECTO…

Nos encargamos por usted del resto de los oficios necesarios para terminar su instalación, reparación o ampliación, ALBAÑILERIA, PINTURA, FALSOS TECHOS, TABIQUERIA, CARPINTERIA, etc., con la mayor profesionalidad, rapidez y limpieza, siempre buscando la mayor satisfacción y comodidad para el cliente.

Deje en buenas manos la instalación eléctrica de su vivienda o empresa. Confíe en los profesionales de Premir Asistencia.

Instalación eléctrica, reparaciones eléctricas

Solicite información sin compromiso

Por favor, revise los campos con borde negro

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com