Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

¿Qué tienes que saber antes de cambiar las ventanas?

¿Qué tienes que saber antes de cambiar las ventanas?

Jueves, 10 de Diciembre del 2015

Uno de los problemas habituales en invierno es el mal aislamiento de las ventanas. Un problema que impide mantener el calor en nuestros hogares. Es muy importante saber que el buen aislamiento de las ventanas puede aumentar el ahorro de hasta un 70% en calefacción y un 55% en aire acondicionado.

 

Para evitar este mal aislamiento del que hablamos, en los últimos años se ha trabajado mucho para mejorar de calidad de las ventanas. A día de hoy, los tipos de ventanas más utilizadas son las de aluminio y PVC, ya que las de madera no están en el mercado por su alto coste y mantenimiento.

 

Las ventanas de aluminio son las que mejor mantienen el calor,  suponiendo una gran ventaja en invierno.

Por otro lado, las ventanas PVC son un aislante natural, siendo muy difícil que trasmitan el frio o el calor del exterior. En el interior tienen cámaras que dividen el espacio interior, y así las diferentes temperaturas no llegan a tener contacto entre ellas. Las ventanas de aluminio también tienen este sistema, pero la efectividad es menor por la acción conductora del material.

 

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de cambiar las ventanas?

 

  • U del marco: transmitancia térmica de la carpintería.

 

  • U del vidrio: La transmisividad del vidrio es de las cualidades más importantes a definir.

 

  • G del vidrio: El factor solar g del vidrio es importante, especialmente en aquellos lugares con veranos duros y en ventanas con orientaciones este y oeste.

 

  • TL del vidrio: La transmisión luminosa implica la cantidad de luz que deja pasar el vidrio. Un vidrio doble de lunas incoloro sin tratamiento tiene una TL del 80%.

 

En Premir Asistencia contamos con las mejores opciones para cambiar las ventanas de su hogar o negocio para conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico. No te la juegues este invierno y cambia tus ventanas!

 

También te puede interesar:

Ahorra en tu calefacción.

 

 

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com