Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

ahorrar en calefacción

Ahorra en tu calefacción

Lunes, 14 de Septiembre del 2015

Faltan apenas unos días para que el verano llegue a su fin y, por ahora no hemos experimentado un cambio drástico en las temperaturas, no hay que olvidar que el frío está a la vuelta de la esquina y tenemos que tener listo nuestro hogar para recibirlo. Y qué mejor manera de combatir el frío que con un buen sistema de calefacción en nuestra casa. Ahora bien, hay que tener cuidado para que no haya sustos cuando llegue nuestra factura. Te damos algunos consejos para ahorrar en tu calefacción.

Hábitos de consumo

- La temperatura ideal de nuestra calefacción siempre debe estar entre los 19 y los 21 grados. En las habitaciones que solo se usen para dormir por la noche, una temperatura de 16 a 18 grados es suficiente. Por cada grado más de calefacción, el consumo energético aumenta un 7%.

- Importante recordar a nuestros vecinos que deben purgar los radiadores de su vivienda periódicamente, ya que el aire acumulado en los mismos dificulta la transmisión del calor del agua caliente al exterior.

 - Cerrar las llaves de los radiadores de los cuartos que no utilizamos habitualmente.

- En invierno, para airear la vivienda, basta con abrir las ventanas unos diez minutos. Si se quedan entornadas, el calor se sale constantemente y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior no se aprecia.

- Importante también realizar un mantenimiento periódico de calderas y equipos de calefacción que revise las instalaciones y las mantenga en óptimo funcionamiento.

Aislamiento

- Para que no haya pérdidas de energía es recomendable un buen aislamiento de las tuberías que distribuyen el calor

- Si vas a realizar reformas, ten en cuenta que un buen aislamiento de la fachada y de la cubierta de tu edificio podrá reducir todavía más tu consumo de calefacción

- El marco y el cristal de las ventas de nuestra comunidad también son fundamentales para evitar pérdidas de energía por calefacción.

 

Confía en nosotros para la instalación de su sistema de calefacción y caldera en Madrid. Consúltanos y solicita presupuesto sin compromiso. También si quieres ahorrar en tu aire acondicionado.

 

También te puede interesar:

Instalación de calderas. ¿Cómo elegir la más adecuada para mi casa?

 

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com