Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

Ayudas para reformas del hogar

Ayudas a solicitar para nuestras reformas del hogar

Martes, 18 de Agosto del 2015

Seguramente, si estabas pensando en hacer un obra en casa, hayas aprovechado la época estival o estés a punto de hacerlo. Las reformas del hogar son mucho más frecuentes en verano, una época más cómoda para llevarlas a cabo.

Si aún no has empezado con ella y estás analizando los presupuestos que tienes y ver si es posible que bajen un poco, queremos informarte de las ayudas y subvenciones que existen en la actualidad y que puedes solicitar para llevar a cabo tu reforma, tanto si se trata de reformar la cocina, reformar el baño o cualquiera de las habitaciones de la casa, o bien se trata de una reforma integral de la vivienda.

Existen diferentes ayudas públicas para reformar la casa. Entre ellas, una de las más interesantes son las que ofrece el Ministerio de Fomento, como el Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria. A ella pueden acogerse todos los propietarios de viviendas que se hayan construido anteriormente a 1981 y en las que al menos un 70% se destine a uso residencial. Las ayudas varían dependiendo del tipo de reforma que se pretenda realizar: mejorar su eficiencia energética, hacer la vivienda más accesible, etc.

Por otro lado, las comunidades autónomas también han empezado a conceder ciertas ayudas y bonificaciones con el objetivo de reformar las viviendas. Las más interesantes y cuantiosas van destinadas a la mejora de la accesibilidad a edificios y viviendas para personas discapacitadas o con problemas de movilidad: mejoras para acondicionar el baño, soluciones para escaleras, acondicionamiento de dormitorios, etc.

Como es lógico, las ayudas varían dependiendo de la comunidad autónoma en las que se solicitan. Pero sí te animamos a informarte para saber si puedes, gracias a este tipo de ayudas, recortar un poco el gasto destinado a la reforma de tu hogar.

Y si necesitas profesionales que te asesoren en cualquier aspecto de tu reforma, no dejes de contactar con nosotros.

 

 

 

 

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com