Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

instalación de calderas

Instalación de calderas. ¿Cómo elegir la más adecuada para mi casa?

Jueves, 23 de Octubre del 2014

Estás buscando una nueva caldera?

Probablemente haya llegado el momento de cambiar de caldera, pero no sabemos qué tipos de calderas hay en el mercado, qué marcas son las más eficientes ni qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una caldera para nuestro hogar.

Sin duda, una de las primeras cosas que tengamos en mente es el consumo. Lógicamente, esto tendrá que ver con el tamaño de la casa y también de sus características (por ejemplo, el nivel de aislamiento que tenga). Sin embargo, la elección del aparato adecuado, junto con una instalación de caldera bien realizada, es el primer paso para asegurarnos un consumo lógico y acorde a nuestras necesidades.

A partir de aquí, la cosa se complica: calderas estancas, calderas de condensación, diferentes tipos de combustibles... ¿Cómo elegir? ¿Cómo acertar? Sin duda, lo más recomendable será contar con el asesoramiento de un técnico especializado, quien tras analizar todas las caraterísticas de nuestra casa, podrá orientarnos para elegir la marca y modelo más adecuado.

Desde Premir, recomendamos siempre aquellas marcas que a lo largo de nuestra trayectoria como profesionales, nos han demostrado una mayor calidad y eficacia. Una de ellas, es la caldera Baxi Roca, una completa gama de calderas que ofrece las últimas novedades tecnológicas, y a un precio realmente interesante.

Si está interesado en nuestro servicio de instalación de calderas en madrid, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

 

Notocias interesantes

¿Cómo ahorrar en aire acondicionado?

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com