Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

reformas ahorro energético

Reforma tu hogar para hacerlo energéticamente eficiente

Viernes, 02 de Octubre del 2015

Disponer de un hogar energéticamente eficiente nos permite ahorrar hasta unos 1675 euros al año. La mejor forma de obtener esa eficiencia energética es realizando una reforma en nuestro hogar. Para conseguirlo, podemos llevar a cabo una serie de medidas:

Aislar la vivienda.

El aislamiento de nuestro hogar incluye desde sellar todos los huecos a instalar burletes en puertas y ventanas.  Otra opción consiste en cambiar nuestras ventanas por otras de doble acristalamiento. También podemos aprovechar la reforma para cambiar las fachadas del edificio y aumentar los centímetros de espesor, consiguiendo así aumentar el aislamiento térmico.

Calefacción.

Desde el pasado 26 de septiembre se aplica en España la Directiva europea ERP, que obliga a que los equipos generadores de calor vendidos incluyan una etiqueta de eficiencia con calificaciones. El ahorro que propician estas calderas puede llegar a alcanzar el 30%. Aunque la ley no obliga al consumir a instalar un nuevo sistema de calefacción, sí que es recomendable la instalación de calefacción con mejores prestaciones.

Cambiar los electrodomésticos. 

Un hogar medio en España consume algo más de 4000 kWh al año de electricidad, según datos ofrecidos por el IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía). Si queremos primar la sostenibilidad, lo recomendables es aprovechar los “planes Renove” de las comunidades para adquirir electrodomésticos eficientes con etiquetas de alta calificación.

Aire acondicionado. 

Para que nuestra factura de aire acondicionado no se nos vaya de las manos, existen una serie de factores que es necesario tener en cuenta a la hora de acometer la instalación de aire acondicionado. Otros métodos alternativos para refrescar la vivienda en verano son los sistemas evaporativos, el uso de ventiladores o e incluso el de toldos (para evitar que entre la luz del sol).

En Premir Asistencia SL somos especialistas en todo tipo de reformas del hogar y sabemos que todo ahorro empieza por una vivienda reformada adecuadamente. Pregúntanos acerca de nuestros servicios, te ayudaremos a obtener el ahorro que deseas.

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com