Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

ventajas plato de ducha

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

Jueves, 12 de Noviembre del 2015

Cada vez son más las personas que se decantan por cambiar la tradicional bañera del cuarto de baño por un plato de ducha. Y es que las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha son evidentes. Y no solo por aprovechar mejor el espacio de nuestro baño sino por la facilidad a la hora de entrar en el plato de ducha. Y esta facilidad se agradece mucho más a medida que nos hacemos mayores. No hay que olvidar que para una persona de la tercera edad es mucho más cómodo y sencillo entrar en una ducha que en una incómoda (y resbaladiza) bañera.

Muchas personas, sin embargo, no terminan de dar el paso y atreverse a darle este nuevo aire a su cuarto de baño porque creen (equivocadamente) que la obra va a ser compleja y costosa. ¿Eres de los que no te decides? A continuación te contamos alguna de las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha:

  1. Ahorro: y cuando hablamos de ahorro nos referimos al de agua –favoreciendo así al medio ambiente– como de tiempo mientras nos duchamos. Una bañera no deja de ser un gran “contenedor” de agua que no usamos para la función para la que está pensada: llenarla y tumbarnos en ella.
     
  2. Espacio: por sus dimensiones obvias, una bañera siempre va a ocupar una parte importante de nuestro cuarto de baño. Un espacio que no valoramos en estancias grandes pero que, sin embargo, es muy importante en pisos más pequeños. El plato de ducha ocupa mucho menos espacio y nos da opción de usar los metros restantes de nuestro cuarto de baño.
     
  3. La seguridad de los materiales antideslizantes del plato de ducha, evitando así que nos resbalemos. Además de la accesibilidad: como hemos dicho antes, es mucho más fácil entrar en un plato de ducha que en una bañera, ante la que hay que sobrepasar una “barrera”. Un escollo que si ya de por sí es importante se acentúa aún más cuando hablamos de personas dependientes o de la tercera edad.
     
  4. Limpieza: limpiar un plato de ducha es mucho más sencillo que hacer lo propio con una bañera, ya que su superficie es menor y es mucho más sencillo acceder a los rincones.
     
  5. Diseño: un plato de ducha confiere a nuestro cuarto de baño un estilo más actual y moderno

 

En Premir Asistencia SL estamos especializados en cambiar bañeras por platos de ducha, ocupándonos de todas las fases del proceso y garantizando los mejores materiales y el trabajo de los mejores profesionales. 

 

También te puede interesar:

Quiero cambiar mi plato de ducha. ¿Qué plato de ducha elijo? 

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com