Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Noticia

Instalación luz LED

Ventajas de instalar luz LED

Miercoles, 13 de Agosto del 2014

En los últimos años las luces LED se han convertido en la perfecta alternativa para el ahorro en luz. Ahora una instalación de luz LED puede suponer grandes beneficios económicos en tu factura eléctrica. A continuación describimos unas cuantas de las ventajas de tener en casa una instalación de luz LED.

 

Ventajas de instalar luz LED

1-La primera de las ventajas es la durabilidad. Una luz LED dura hasta 45.000 horas de uso, y esto supone más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día, y su mantenimiento es mínimo, por no decir nulo.

 

2-Es segura, ya que al no generar calor es imposible que queme (el 80% de la energía que consume se convierta en luz, todo lo contrario que una bombilla normal, que pierde ese porcentaje en forma de calor.

 

3-Es una apuesta por lo ecológico, ya que es menos contaminante, ni tiene mercurio ni tungsteno y reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

 

4- El ahorro. Tal vez sea la primordial para muchos consumidores, pero es que consumen hasta un 85% menos que una bombilla convencional y puede suponer un ahorro en la factura entre 50 euros (en el caso de una incandescente) y de 275 euros (de un foco halógeno)

 

5-Su encendido es instantáneo, con lo que no hay que esperar a que los filamentos de la bombilla se calienten.

 

6-Es muy resistente a las temperaturas extremas y aguanta muy bien condiciones de humedad y vibraciones.

 

7-Es resistente a los ciclos de encendido-apagado. Mucho más que las bombillas “normales”.

 

8- En el caso de que las luces Led se quieran poner de colores estas reproducen con una gran fidelidad los mismos, con un índice cromático de 80 sobre 100. Adem´`as es posible regular la tonalidad para ajustarse a determinados ambientes.

 

Volver

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com