Reparaciones de hogar y reformas

PREMIR ASISTENCIA

91 641 82 40

Servicio 24 horas: 60 716 58 77

redhogar@premirasistencia.com

Solicite presupuesto

Solicite presupuesto
sin compromiso

Reformas del hogar

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional en reformas del hogar en Madrid, contamos con personal adecuado para poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de reformas de baños, cocinas, salones, etc.

Nuestro personal especializado podrá aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, cocina o salón, ayudándole a sacar el mayor partido posible del espacio, gracias a que en Premir Asistencia contamos también con arquitectos y decoradores, que serán los encargados de realizar el proyecto en 3D.

Estamos especializados en la realización de obras de reforma de baños, reformas de cocina y reformas de salones en viviendas u oficinas habitadas, por lo que sabemos agilizar nuestros plazos y proyectos, minimizando el impacto, evitando en gran medida el trastorno que supone una reforma general de estas características.

Cuéntenos la idea de su reforma general. La haremos posible y crearemos un nuevo espacio funcional y atractivo en su hogar o lugar de trabajo.

Reformas hogar

Solicite información sin compromiso

Por favor, revise los campos con borde negro

Premir Asistencia S.L.

Edif. Antares

C/ Industrias, 4. Planta baja (Oficina 2)

28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 641 82 40

Servicio 24 horas: 607 16 58 77

redhogar@premirasistencia.com